Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra historia

La empresa está ubicada en YiWu industria de este jardín nº 40 norte carretera, área total de la compañía casi 10.000 metros cuadrados, tiene se ajusta a la standard。 de producción internacional Equipo avanzado y está parado hasta la prueba más rigurosa la tecnología arte añade a la ciencia del sistema de control, ha construido la base profunda de la buena calidad del producto de salud.


Nuestra fábrica

Hemos avanzado equipo de producción, con el talento técnico de alta calidad, junto con una calidad estable de la garantía de system.these de la gerencia científica de nuestros productos. Perseveramos siempre el concepto de orientado, haciendo el uso completo de la creatividad de todos. Todos los productos se diseñan según el ideal de la costumbre cotidiana en feliz los productos están diseñados según la idea de costumbre diaria en familias felices y amorosas, mientras desarrollamos nuevos productos constantemente.


Nuestro producto

Producimos principalmente película de bobina PEVA, algodón añadido bobina película, película de impresión de bobina, paño de tabla, cortina de ducha, barra de cortina de ducha, laungry cesto, cubierta de lavadora, suitcover, amortiguador trasero, gorro de ducha, mates para mascotas, delantal y así.


Aplicación de productos

Artículo salud plásticos limitada compañía, sentido de protección del medio ambiente de iniciativa, Fundación verde producción, su producto no tóxico es insípido, a prueba de ácidos lleva el álcali suave como silk。 Resistente al frío es resistente al calor, no es fácil de envejecimiento y así sucesivamente, es la familia caliente, mayor pensión y producto necesario Apartamento humano, profundamente interno de producto cliente


Equipo de producción

23.jpg


Mercado de la producción

Elogios, también vende en los mercados distantes de Europa y América, Medio Oriente, África, ofrece este Asia, área y así sucesivamente Rusia, mesa continuamente profundamente de la del consumidor