Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Gorro de ducha grande para adultos

Gorro de ducha grande para adultos

Gorro de baño grande para adultos. Los gorros de ducha son ampliamente utilizados en salones de peluquería, peluquerías para teñir el cabello, spas, hoteles y baños con bandas elásticas (individuales o dobles) para recoger el cabello, evitar que se moje, productos químicos y más. Económico, conveniente, a prueba de agua, ...

  • Características y especificación

    Gorro de baño grande para adultos

    Solicitud

    Las gorras de baño son ampliamente utilizadas en peluquerías, peluquerías para teñir el cabello, spas, hoteles y baños con bandas elásticas (simples o dobles) para recoger el cabello, evitar que el cabello se moje, productos químicos y más. Económico, conveniente, a prueba de agua, a prueba de aceite, a prueba de polvo, antibacteriano, no tóxico. También se puede usar para cubrir máquinas, herramientas o instrumentos para proteger a los trabajadores del polvo, aceite, productos químicos y agua.


    Parámetro

    Material: poliéster

    Característica: Stocked

    Color: colorido

    Embalaje: bolso de OPP

    MOQ: 5000 PCS

    volumen: 0.075 metros cúbicos

    PCS / CTN: 300pcs


    Característica

    Esta gorra de baño está hecha de tela impermeable de alta calidad. Es hermoso y elegante, suave y cómodo, impermeable y transpirable. Es imprescindible para el baño de señoras, el cuidado del cabello, la belleza y el removedor de maquillaje. Si tienes el pelo largo, puedes poner tu pelo en el plato y ponerte la tapa para que te sientas renovado y cómodo cuando te estés bañando y maquillando. Después del uso, cuelgue, seque y no exponga al sol.

     

    Imagen

    微 信 20 _20171125150332.jpg


Hot Tags: gorro de ducha grande para adultos, fabricantes, fábrica, personalizado, barato, mejor
productos relacionados
Consulta