Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Rod ajustable de la cortina de la ducha

Rod ajustable de la cortina de la ducha

Varilla de cortina de ducha ajustable Descripción Esta varilla de cortina simple y sofisticada proporciona un enfoque atractivo para cualquier instalación de ventana. La parte superior de las tapas de los polos en ambos extremos proporciona un equilibrio visual general y cuelga las cortinas de forma segura sobre los polos. Las barras de cortina decorativas agregan un ...

  • Características y especificación

    Barra de cortina de ducha ajustable

    Descripción

    Esta barra de cortina simple y sofisticada proporciona un enfoque atractivo para cualquier instalación de ventana. La parte superior de las tapas de los polos en ambos extremos proporciona un equilibrio visual general y cuelga las cortinas de forma segura sobre los polos. Las barras de cortina decorativas añaden un toque sofisticado pero clásico a cualquier espacio, perfecto para dormitorios, salas de estar, comedores, oficinas o cocinas.


    Parámetro

    Material: Acero inoxidable

    Característica: Stocked

    Color: ninguno

    Tamaño: 140-260cm

    Embalaje: Opp Bag

    MOQ: 2000 PCS

    volumen: 0.05 metros cúbicos

    PCS / CTN: 50pcs


    Característica

    Son adecuados para bañeras de forma ovalada y rectangular en muchos tipos, incluyendo barras de cortina de ducha rodantes y 5 o 6 barras de ducha con acabado de níquel cepillado. Independientemente del tipo, crean una sensación de espacio abierto en el baño. Los soportes utilizados en las barras de cortinas de ducha curvas permiten ajustes para adaptarse a diferentes longitudes de espacio de baño. De hecho, la longitud de la varilla de la cortina puede reducirse si es necesario para facilitar el proceso de instalación. El hecho de que la varilla de la cortina esté curvada no significa que se necesite una nueva cortina de ducha, ya que la cortina de ducha normal es muy adecuada para doblar la varilla. Hay otras ventajas de doblar la barra de la cortina de la ducha. Además de los factores espaciales obvios, estas varillas son muy eficientes, duraderas y económicas. Evitan fugas de agua debido a las 3 curvas especiales en las esquinas. Esta característica también evita que la cortina de la ducha salga de la bañera, lo que puede causar problemas y problemas. Debido a que la varilla es curva, asegura más espacio para el movimiento de las manos y los codos, lo cual es muy importante cuando se da una ducha.


    Imagen
    QQ 截图 20151208133957_ 副本 .jpg

Hot Tags: barra de cortina de ducha ajustable, fabricantes, fábrica, personalizado, barato, mejor
productos relacionados
Consulta