Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Riel de ducha inoxidable

Riel de ducha inoxidable

Barandilla de ducha inoxidable Descripción La manera más fácil de colgar cortinas o cortinas: ¡aprieta y calza! Con la nueva tecnología de tensión constante, esta barra de cortina puede instalarse en minutos sin necesidad de herramientas, taladrado ni herrajes; simplemente ajuste la varilla con la longitud perfecta, gire y traba ...

  • Características y especificación

    Riel de cortina de ducha inoxidable

    Descripción

    La forma más fácil de colgar cortinas o cortinas: ¡aprieta y calza! Con la nueva tecnología de tensión constante, esta barra de cortina puede instalarse en minutos sin necesidad de herramientas, taladrado ni herrajes; simplemente ajuste la varilla a la longitud perfecta, gire y asegure la varilla de la cortina en su lugar. La tecnología de tensión constante garantiza que no se deslice ni dañe la pared, por lo que es una solución ideal para remodelaciones rápidas, residencias o propiedades de alquiler. Adecuado para cortinas de ducha, las barras de tiro también se pueden usar para ventanas y armarios o para persianas. Hecho de acero inoxidable, la varilla de la cortina tiene un acabado pulido con una parte superior cepillada que resiste la corrosión y el óxido y conserva una apariencia atractiva en la bañera o la ducha.


    Parámetro

    Material: Acero inoxidable

    Característica: Stocked

    Color: ninguno

    Tamaño: 140-260cm

    Embalaje: Opp Bag

    MOQ: 2000 PCS

    volumen: 0.05 metros cúbicos

    PCS / CTN: 50pcs


    Feature e

    1) Colgar la cortina de la ducha con firmeza en el área de la ducha requiere anzuelos pesados para soportar tics repentinos y potentes, jalar y arrastrar.

    2) El gancho está hecho de acero inoxidable no magnético tipo 304 duradero. Tiene una superficie no porosa y es resistente a la colonización bacteriana, por lo que puede usarse durante varios años sin oxidación.

    3) La función de rodillo permite que el gancho se deslice fácilmente sobre la barra de la ducha. Los rodamientos de bolas lisos eliminan el enganche, el arrastre y el tirado de las cortinas.

    4) Fácil de instalar y combinar con la superficie del hardware popular del baño.

    5) Coordine con sus cortinas y cojines de cortina favoritos para una mejor privacidad y protección contra la humedad.


    Imagen

    LIHAO 12 piezas Set Anillos de cortina de ducha de acero inoxidable a prueba de óxido ganchos para ducha baño varilla


Hot Tags: carril de cortina de ducha inoxidable, fabricantes, fábrica, personalizado, barato, mejor
productos relacionados
Consulta