Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Cortina de ducha de tela resistente al moho

Cortina de ducha de tela resistente al moho

Cortina de ducha de tela resistente a los hongos Descripción La compañía es conocida por sus cortinas de ducha de alta calidad. Es duradero y hermoso. Esta cortina de baño no es una excepción. Esta cortina de baño tiene un diseño elegante y moderno y es hermosa en cada baño. Hecho de poliéster 100% fino, ...

  • Características y especificación

    Cortina de ducha de tela resistente al moho

    Descripción

    La compañía es conocida por sus cortinas de ducha de alta calidad. Es duradero y hermoso. Esta cortina de baño no es una excepción. Esta cortina de baño tiene un diseño elegante y moderno y es hermosa en cada baño. Hecho de poliéster 100% fino, es duradero y fácil de limpiar, ¡simplemente límpielo con un paño húmedo! Al mismo tiempo, esta cortina es respetuosa del medio ambiente y consiste solo de sustancias seguras. No hay olor a plástico tóxico al desempacar, lo que es muy tranquilizador.


    Parámetro

    Material: 100% poliéster

    Característica: respetuoso del medio ambiente, almacenado

    Color: color sólido

    Tamaño: 71 "W * 71'H, 180cmW * 180cmH

    Espesor: 90gsm

    El embalar: PVC Bag + Colorcard + 12 ganchos

    MOQ: 2000 PCS

    volumen: 0.075 metros cúbicos

    PCS / CTN: 60 PCS


    Característica

    Cortina de baño a prueba de agua y humedad 1.100%: Esta cortina de ducha es 100% impermeable, como deberían ser todas las cortinas de ducha. Es resistente a la acumulación de moho, bacterias y moho

    2. Rejilla metálica antióxido: equipada con ojales metálicos antióxido, que hacen que las cortinas se vean exquisitas y protegen las cortinas del entorno.

    Tamaño de baño de tamaño completo: la cortina de baño de lino de baño tiene 72 pulgadas de ancho y 72 pulgadas de largo para un área de baño / ducha de tamaño estándar. Todas las cortinas de baño están incluidas.

    3. Hecho de poliéster 100% fino, fácil de limpiar: el árbol de cortina de ducha de tela está hecho de material de poliéster fino. Este material es extremadamente duradero y se puede usar por muchos años. Esta cortina CreatovDesign se puede limpiar con un paño húmedo para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Recomendamos que el liner esté completamente abierto y seco después de su uso.


    Imagen



Hot Tags: cortina de ducha de tela resistente al moho, fabricantes, fábrica, personalizado, barato, mejor
productos relacionados
Consulta