Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Cortina de ducha PEVA Antibacteriana

Cortina de ducha PEVA Antibacteriana

Descripción antibacteriana de la cortina de ducha PEVA Muchos de los forros de ducha de baja calidad en el mercado están hechos de PVC, un compuesto altamente cancerígeno que libera gases tóxicos en el aire durante 28 días. Nuestros revestimientos de ducha están hechos de PEVA no tóxico, libre de cloro, que no expondrá a su familia y ...

  • Características y especificación

    Cortina de ducha PEVA Antibacteriana

    Descripción

    Muchos de los forros de ducha de baja calidad en el mercado están hechos de PVC, un compuesto altamente cancerígeno que libera gases tóxicos en el aire durante 28 días. Nuestros revestimientos de ducha están hechos de PEVA no tóxico y libre de cloro, que no expondrá a su familia y su entorno a humos químicos nocivos.


    Parámetro

    Material: 100% poliéster

    Característica: respetuoso del medio ambiente, almacenado

    Color: color sólido

    Tamaño: 71 "W * 71'H, 180cmW * 180cmH

    Espesor: 90gsm

    El embalar: PVC Bag + Colorcard + 12 ganchos

    MOQ: 2000 PCS

    volumen: 0.075 metros cúbicos

    PCS / CTN: 60 PCS


    Característica

    1. Esta cortina de ducha cabe fácilmente en cualquier ducha / baño de tamaño estándar y funciona con una barra de ducha recta o curva. Se puede usar como una cortina de ducha de cortina o cortina separada. El imán de alta resistencia en la parte inferior evita que la cortina se deslice, manteniendo el flujo de agua y el flujo de aire frío.

    2. Limpio y estéril: nuestras cortinas antibacterianas de alta calidad impiden el crecimiento de moho y hongos. Mediante el mantenimiento básico del enjuague y el enjuague, se puede evitar la acumulación de moho malsana y embarazosa y estamos seguros de que ofrecemos una garantía de 12 meses para la acumulación de moho y moho.

    3. Durable: las arandelas metálicas a prueba de herrumbre se deslizan fácilmente para mantener el aspecto "nuevo" original. Las cabezas de ojal reforzadas evitan el desgarro y aseguran el uso a largo plazo del forro 100% impermeable.


    Imagen


Hot Tags: Peva ducha cortina antibacteriana, fabricantes, fábrica, personalizado, barato, mejor
productos relacionados
Consulta