Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Telas no tejidas Ropa Polvo

Telas no tejidas Ropa Polvo

Tejidos no tejidos que arropan el polvo Descripción Adecuado para la ropa: El tamaño fijo de la bolsa de la prenda es de 23.6 "x 39.4", adecuado para trajes, vestidos, chaquetas, pantalones, etc. de varios tamaños. Transpirable y a prueba de polvo: la cubierta de la prenda está hecha de tela no tejida ecológica, ...

  • Características y especificación

    Tejido no tejido de ropa

    Descripción

    Adecuado para ropa: El tamaño fijo de la bolsa de ropa es de 23.6 "x 39.4", adecuado para trajes, vestidos, chaquetas, pantalones, etc. de varios tamaños.

    Respirable ya prueba de polvo: la funda de la prenda está hecha de tela no tejida respetuosa con el medio ambiente, que tiene buena permeabilidad al aire, protege la ropa del polvo y el pelo de mascotas, y mantiene la ropa fresca, limpia y sin arrugas.

    Look instantáneo para la ropa: la bolsa de almacenamiento de ropa está diseñada con una ventana transparente. Puede encontrar ropa rápida y fácilmente a través de una ventana transparente sin abrir la bolsa de su traje.

    Reutilización y ahorro de espacio: el protector de la cubierta contra polvo se puede limpiar, por lo que puede reutilizarlo durante mucho tiempo. Cuando no los usa, puede doblarlos o apilarlos para almacenarlos y así ahorrar mucho espacio.

    La elección perfecta para viajar: simplemente doble la bolsa de viaje de su ropa en su bolso y viaje. Mantenga su ropa libre de arrugas y polvo en el hotel.


    Parámetro

    Material: telas no tejidas

    Característica: respetuoso del medio ambiente, almacenado

    Color: muchos solors

    Tamaño: 60 * 0

    El embalar: bolso del opp + tarjeta colorida

    MOQ: 3000 PCS

    volumen: 0.075 metros cúbicos

    PCS / CTN: 240 PCS

     

    Imagen

    微 信 20 _201711291510041.jpg



Hot Tags: telas no tejidas, ropa, polvo, fabricantes, fábrica, personalizado, barato, mejor
productos relacionados
Consulta