Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir la cortina de ducha del baño
Dec 06, 2017

La ventaja de la cortina de baño es que tiene dos lados: un lado puede ser impermeable, el otro puede agregar elementos de diseño al baño. Cómo elegir la cortina de baño es muy importante. En este momento, se necesita una cortina de ducha adecuada y hermosa. Pero, ¿qué tipo de cortina de ducha es adecuada? La cortina de ducha generalmente se divide en tres partes: cuerpo de cortina, barra de ducha y gancho. También algunas cortinas de baño se suspenden directamente en el modo de techo, pero esta no es una situación común.

Las barras para cortinas de baño a menudo se usan en nuestra vida diaria. Como todos sabemos, una buena barra de ducha es muy necesaria en el baño. Un buen ambiente de baño es para todos.

Selección de material para barra de cortina de baño

En primer lugar, el material de la barra de la cortina de ducha debe ser impermeable y resistente a la corrosión. El acero inoxidable es la primera opción. Nadie quiere tener sus propias manchas de óxido en dos días. En segundo lugar, según la situación real de su propio baño en casa, si el área de la ducha solo dos paredes, como su casa está instalada en la esquina de la lluvia, la barra de la cortina de ducha solo puede elegir el tipo de tubo de acero circular que se fija En la pared, elija el arco de la barra de la cortina de ducha, con tornillos, para que no solo pueda dejar suficiente espacio para bañarse. Guarde también una porción del espacio exterior. Este tipo de acero de arco fijo tiene una desventaja es debido a la tensión desigual, un largo tiempo fácil de perder, si los tres lados tienen la pared de la ducha, como su casa es un baño largo, más importante es: barra de cortina de ducha con un abultamiento línea superior en las dos barras "en la pared con una barra de cortina de baño recta más conveniente, selección de línea de tornillo, la línea de varilla de expansión, varilla de expansión tiene un beneficio, puede ser flexible, limitación de lote pequeño, pero buena estabilidad sin fijación de tornillo .

¿Cuál es el material bueno para la cortina de ducha?

El poliéster es muy común, pero la hidrofobicidad no es muy buena. Después del agua, es fácil adherirse al cuerpo. Se siente como la ropa deportiva de poliéster, que se adhiere al cuerpo después de sudar. Se puede hacer una pieza de tela de poliéster en un pequeño taller. PEVA es muy popular en este momento, porque la máquina directa está formada y todo el sentido es bueno. Por otra parte, después de agregar el inhibidor puede inhibir eficazmente el crecimiento del molde, limpio. El PVC es más complejo, el precio normal de la cortina de baño de PVC es muy bajo, la calidad del general, el sabor es muy grande, pero la calidad es buena. Pero. El bajo contenido de halógeno de PVC será más caro que el PVEA, y el sabor será mucho más pequeño.


Artículo anterior: Cómo saber la calidad de un impermeable es bueno o malo

Siguiente artículo: Selección del tamaño de la cortina de ducha