Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo ordenar la limpieza de la cubierta de la mesa
Dec 06, 2017

Antes del lavado, debe clasificarse según diferentes materiales. El mantel de PVC se puede dividir en algodón puro, seda, lana, fibra química, etc. El color se puede dividir en blanco, claro, oscuro y negro, también de acuerdo a la necesidad según la suciedad y el grado se divide en sucia general, sucia, sucia y clase especial tres, no lavar juntos, a fin de evitar un color o mancha, y particularmente sucio PVC Dongguan paño, algunos están sujetos a un tratamiento especial por adelantado, luego el proceso de lavado normal.

Tela de algodón; la tela de algodón es suave, la amasadura se desmorona, pone un trozo de algodón después de rasgar, fuera de línea, las fibras rotas generalmente no están sueltas, con el fuego se quemará rápidamente y producirá llamas azules y amarillas, como ardor como el olor, menos ceniza, ceniza no suave, gris pálido.

Tela de algodón a álcali y alta temperatura en el lavado, pero el color de la tela de algodón es con alto álcali y lavado a alta temperatura, para evitar el blanqueamiento, pero no puede usar cloro, solo puede usar detergente de baja alcalinidad o blanqueador con blanqueador con oxígeno. La contracción de la tela de algodón puro es grande, es fácil de cresponear después del lavado, y también es fácilmente mohosa en condiciones húmedas, por lo que debe lavarse a tiempo y almacenarse adecuadamente.

Mantel de lino; la tela de lino es fácil de distinguir, la apariencia de líneas de fibra crujientes, se siente duro, es obvia, y hay un poco de espacio y nudo, se siente grueso. El lino se quema rápidamente, produce llamas azules y amarillas, libera el olor a hierba que se quema, la ceniza es menor, la ceniza se encuentra al final y el color es gris pálido y blanco.

Tejido de lana; Además de la tela de lana, hay una variedad de tejidos mezclados y lana para variedades de alta calidad, se siente cálido y cómodo, buena elasticidad, Hikaruzawa Youwa, superficie lisa, suave y suave, amasar no arrugas. Tela de lana en llamas con fuego no solo quemará el hilo enrollado, un fuerte olor a plumas, no cenizas, tejidos de lana pura son fibras de proteínas, con alto álcali lavado a alta temperatura, no lavar, limpieza en seco debe ser. Si la tela mezclada con lana se lava con agua, también se debe usar detergente neutro a baja temperatura (generalmente por debajo de 50 grados Celsius). Tampoco es adecuado para la deshidratación a alta velocidad, pero se debe deshidratar a velocidad moderada y baja temperatura.

Telas de seda; el lustre de la tela de seda es particularmente bueno, suave y delicado, liso, se siente fresco, se quema rápidamente con fuego, fuego, quema acurrucado después del olor, en una bola negra, pellizca suavemente y aplasta.

Las telas de seda son fibras de proteína, alta alcalinidad, alta temperatura y fricción serán destruidas, agregando una pequeña cantidad de vinagre o ácido acético lavando en el último tiempo de agua, puede mejorar el tejido de seda y lana de seda, tejido de seda después de lavado no está seco a alta temperatura o bajo una fuerte luz solar seca; de lo contrario, afectará el brillo y la resistencia si el hogar, el hierro y la temperatura no son demasiado altos.

Tela de fibra química; tela de alto brillo, suavidad, pero dura, fácil de desmenuzar, quema más rápido, hay una pequeña cantidad de olor y polvo. La tela de fibras químicas puede resistir los álcalis, pero no las altas temperaturas, para controlar la temperatura de 60 grados centígrados, y no puede estar bajo el fuerte sol bajo el sol, para evitar que crujiente.

Al lavar telas de fibras químicas, es mejor usar tres polvos genéricos más un emulsionante más un agente blanqueador de cloro, calentando hasta 60 grados Celsius, agregando una pequeña cantidad de agente blanqueador de oxígeno, o agregando segundas veces de agua, agregando un neutralizador adecuado. el efecto de lavado deseado.


Artículo anterior: El significado de la bolsa no tejida recubierta

Siguiente artículo: Tipo de mantel