Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estructura y materiales básicos de la cortina de ducha
Dec 06, 2017

En general, la cortina de baño se divide en tres partes: el cuerpo de la cortina, la barra de la cortina de la ducha y el gancho. También algunas cortinas de baño se suspenden directamente en el modo de techo, pero esta no es una situación común.

El material de la varilla de la cortina de baño es variado, incluyendo madera, bambú, plástico o materiales de aleación. La barra de la cortina de baño generalmente se instala en diferentes posiciones y formas de acuerdo con las diferentes posiciones y formas del área de la ducha. Las barras de cortina de ducha tipo barra más comunes generalmente se fijan en los lados opuestos del baño, mientras que las barras de ducha semicirculares o de medio arco se usan principalmente en el área de ducha de baños más grandes.

Los materiales del cuerpo de la cortina además del plástico tradicional, tela, nuevos materiales, los más comunes incluyen cloruro de polivinilo (PVC), material de protección del medio ambiente PEVA, persianas de madera, cortina de bambú, nylon, pongee poliéster, satén, banda de raso, tejido de Oxford engrosado, etc. .. Y de acuerdo con el estilo diferente del baño, hay diferentes colores y diseños.

El material más común para el gancho es plástico y aleación.

Los principales productos de cortinas de baño son:

Cortina de baño impermeable avanzada (POLYESTER).

La cortina de ducha está hecha de tela impermeable importada de Taiwán, a través de un revestimiento especial y procesamiento anticorrosivo, los granos de plástico completo, que contiene PE forro, equipado con cortina de ducha pesada en el extremo inferior de la barra, cortina de baño en general suave y sensación de caída. La mano de obra y el material se encuentran en la posición de liderazgo en la industria doméstica de cortinas de baño, ampliamente utilizada por los principales hoteles estrellas en China y exportada a mercados extranjeros como Norteamérica.

Cortina de ducha de POLY (especificación estándar 180 * 180CM)

1, cuenta de 150D * 150D;

2. Densidad 78 * 68 (140 gramos por peso cuadrado de Mick);

3, ambos lados de la tela son tratados por tecnología de recubrimiento, es decir, tratamiento a prueba de agua, W / R + W / P (repelente al agua + a prueba de agua), prevención de salpicaduras frontales 80%, trasera 100% resistente al agua y resistente al agua 250 mm.

4, hay dos tipos de impresión, hecha de tejido jacquard, que adopta la tecnología de placa de impresión de láser de rafia, la solidez del color puede garantizar más de 4;

5, el uso de pigmentos teñidos, sin cadmio, no tóxico, no azo;

6, gancho C está hecho de material de PP avanzado.

7, dan a cada peso Mick alcanzado 25g;

8, dirigido por tecnología anti vehículo;

9, ojo de gallina de plástico completo;

10, cada 12 ganchos empaquetados con una doble capa de cartón, cortina de baño en una bolsa de PP


Artículo anterior: Producción de delantal

Siguiente artículo: El significado de la bolsa no tejida recubierta