Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Inicio > Conocimiento > Contenido
Selección del tamaño de la cortina de ducha
Dec 06, 2017

El tamaño de la cortina de baño generalmente está relacionado con la longitud, el ancho y el grosor. El ancho de la cortina de la ducha al ancho real y la mayor parte de la cortina de baño es buena, puede dar la cortina. Extender el espacio también puede cortar el pozo de agua.

El tamaño de la cortina de baño, además del tamaño del baño, también debe considerar el estado de ánimo de la familia. Si dos parejas viven en una cabina, se recomienda elegir una cortina de baño semi transparente y ligera. El ancho de la cortina de ducha es el mismo, y la longitud y la longitud es de aproximadamente 3 cm del suelo. Esto aumentará la armonía familiar.

Familias pequeñas ordinarias, la gran altura de la cortina de baño debe ser práctica. Por ejemplo, si el ancho de su baño es de 1.5M, se recomienda que el ancho de la cortina de baño sea de 1.7M. Si se recomienda la altura, se recomienda que se retiren 1-2 cm del piso para que pueda extender la cortina de baño muy bien. El tamaño de la cortina de baño no debe ser demasiado grande, por lo que es fácil pisar la lucha, fácil de frotar.

El espesor de la cortina de la ducha no debe ser demasiado grueso que el baño es de 1.5 espacios cerrados, las personas necesitan una gran cantidad de oxígeno, y el baño de agua está caliente, es fácil de acumular calor, mucho tiempo en mareos hipoxia conducen fácilmente a este semicerrado ambiente cálido, y la cortina de la ducha es demasiado gruesa no es fácil de secar, fácil de moler rancio. Así que el espesor de la cortina de ducha en 0.1-0.15MM puede ser, la permeabilidad al aire e impermeable son mejores.


Artículo anterior: Cómo elegir la cortina de ducha del baño

Siguiente artículo: Barra de cortina de ducha de arco cómo instalar