Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cortina de ducha con puntas
Dec 06, 2017

1. la cortina de la ducha no es un patrón complicado, pero al igual que una silueta como flores negras, colocación de flores de color púrpura, puede dar a las personas un sentimiento misterioso y romántico.

2. vistosas flores amarillas y moradas como una cortina de baño, por lo que el baño es más rico y caro.

La 3. cortina de baño es mejor que no exceda los tres colores principales. El color es demasiado y demasiado. Si miras tus ojos por un largo tiempo, te sentirás incómodo. Debe haber algunas lagunas entre las imágenes. Si la cortina tiene un fondo grande, tus ojos estarán cómodos y el espacio del baño será cómodo.

La colocación de la cortina de baño y el estilo espacial

La 1. opción para la cortina de baño en sí y el baño con estilo, lo mejor es elegante con complejo. La rica cortina de ducha de imagen y color puede ampliar la vista, agregar el elemento de escena para el baño, especialmente para la decoración de baño de estilo blanco o simple. Mientras que el color es cortina de baño simple y refinado, adecuado para color decorativo y baño de color misceláneo, cortina de ducha puede jugar un efecto de equilibrio de espacio simple, especialmente las rayas verticales, rayas cortina de ducha se puede extender la línea de visión, por lo que la visión complicada se convierte en enfoque único.

2. toallas de baño, cortinas, cortinas de baño de color deben ser unificados, formando así un espacio de baño armonioso y cómodo.

En 3. ha estado alrededor del baño blanco, con la colocación de cortinas blancas simples, la sensación fresca y elegante jugará al extremo, entonces solo que el blanco es para dar a las personas una sensación de limpieza cómoda.


Artículo anterior: Tipo de mantel

Siguiente artículo: Selección de material de varilla de cortina de ducha