Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios de la casa de la sauna de la ducha del vapor de la sauna de la fuente de alimentación de 6kw 220V para el cuarto de baño
Oct 17, 2018

Información básica.

Modelo NO.:CS060U
Uso: Sauna
Estructura: horizontal
Combustión: Calentamiento de agua
Combustible: Eléctrico
Ruta de flujo: caldera de Shell
Tipo: Circulación natural
Instalación: Ensamblar
Presión: Baja presión
Serie: HVP
Marca: Vagsure
Marca registrada: Vagsure
Paquete de transporte: cajas de cartón
Especificación: 41.5 * 33.5 * 16cm
Origen: Zhejiang
Código del SA: 8516109000

Descripción del producto




















El kit completo incluye las siguientes partes:

1 * PC controlador de vapor con bluetooth y MP3 USB
1 * pcs cuerpo del generador de vapor con válvula de seguridad y válvula de drenaje automático
1 * pcs de luz LED
1 * pcs control remoto
Altavoz de alta fidelidad 1 * pcs con cubierta cromada
1 * pcs extractor de aire con tapa cromada
1 * pcs esterilizador de ozono



JIAXING MINTE Sanitary Ware Co., Ltd., establecida en 1998, ubicada en la ciudad de PINGHU, provincia china de Zhejiang, es un fabricante que se enfoca en diversos tipos de artículos sanitarios, integrando investigación y desarrollo, producción y ventas, y cubre más de 18,000 m² de instalaciones de producción. Nuestra gama de productos abarca desde cabina de ducha multifunción, cabina de ducha, bañera de masaje, mueble de baño, panel de ducha, inodoro, sauna y accesorios para ducha relacionados.

"Make Bath More Art" ------ es el concepto de marca que siempre hemos estado buscando. Podría interpretarse que lo que MINTE aporta a los consumidores no es simplemente una necesidad indispensable para bañarse, sino también una obra artística que supera su valor de uso.

Hemos sido certificados por ISO9001, 14001, CE, Rohs y tenemos bastante experiencia en exportaciones por más de 6 años. Nuestros productos se han exportado a muchos mercados extranjeros como el sudeste de Asia, América del Norte, Europa del Este, Europa del Oeste, países de Oriente Medio. Con precios razonables, calidad estable, una gran variedad de artículos de baño, servicio sincero y profesional, nuestros productos disfrutan de una gran popularidad en los mercados extranjeros.

Mirando hacia el futuro, MINTE lanzará constantemente nuevos productos por un lado y eliminará los obsoletos por otro lado mediante la combinación de los elementos populares actuales y el proceso tradicional, para satisfacer el gusto cada vez más elegante de los clientes a fin de mantenerse a la par de los tiempos. Para lograr un resultado de ganar-ganar, estamos listos para establecer una cooperación a largo plazo con todos ustedes.




Artículo anterior: Gratis