Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué tal la tela de cortina de baño de tela de poliéster
Dec 06, 2017

La tela de cortina de tela Dacron es muy buena, tiene un fuerte rendimiento a prueba de agua, permeabilidad a la suspensión, buena suavidad, mejor resistencia antibacteriana y al moho. La caída es fuerte. Y el rendimiento a prueba de agua es fuerte, la tela puede lavarse a máquina, no es fácil de aspecto frágil después del procesamiento, sensación delicada, seda resbaladiza como satén de seda. La tela tiene una visión brillante, material suave y se siente hermosa y generosa.

1, cortina de ducha dacron orquídea que florece con brillo como la seda y la sensación de la mano caliente, impresión de color brillante. Una suspensión de permeabilidad, buena suavidad, mejor resistencia antibacteriana y al moho. La caída es fuerte. Y la propiedad a prueba de agua es fuerte, la tela puede lavarse a máquina diferente de la cortina de baño de plástico, no es fácil de la aparición de fragilidad después del procesamiento, sensación delicada, seda resbaladiza como satén de seda.

2, cortina del baño del poliéster tiene uso vertical del plomo de la tela de poliéster de alto grado, no PVC, prenda impermeable buena precisión de la tela, durable. Es imprescindible para el baño. Durable, no endurecido, no tóxico y sin aliento, lavable a máquina, se puede utilizar para aislar el espacio de la bañera o ducha, para evitar salpicaduras fuera del agua.

3, el invierno puede mantener la temperatura de la tina o de la ducha, evitar la distribución de calor excesiva; para la decoración de azulejos del baño, Pumianerlai se siente más fría que bella, la cortina de ducha colorida es jugar un papel tan importante en embellecer el espacio, suavizar la atmósfera.