Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Inicio > Noticias > Contenido
Impermeable Mantenimiento y limpieza a ser decidido
Dec 06, 2017

Cuando el chubasquero se agota, es mejor secarlo a la sombra y secarlo en un lugar fresco, para que no se exponga al sol al sol.


Decisión de mantenimiento del impermeable de goma

1. El método de almacenamiento de impermeable de goma

La colección de impermeable de goma, el forro del periódico en el entresuelo, o espolvorear una capa de polvo y luego doblar, un tiempo de almacenamiento tan largo no es vinculante.


2. La eliminación del olor del impermeable de goma

Cuando el chubasquero de goma tiene olor, el peróxido de hidrógeno se puede empapar en el chubasquero, y el olor desaparecerá después del secado.


Decisión de mantenimiento del impermeable plástico

1, método impermeable de la arruga del impermeable

Hay una ligera arruga en el impermeable, que se puede colgar en la percha para que sea natural y suave. Si la arruga es apretada, la gabardina se puede remojar en el agua caliente a 70 grados o menos durante 2 minutos. Después de ser removido, se aplanará en la placa plana, luego secará la marca de agua, y luego se nivelará nuevamente. Tenga cuidado de no tirar fuerte.


2. Reparación adhesiva de impermeable de plástico

Rotura plástica del impermeable, puede ser la primera rotura alineada, cubierta con un trozo de papel y vidrio, plancha sobre ella varias veces, cada vez que no está bajo presión es demasiado larga, para que el papel no se queme y luego pegue el plástico debajo . El agujero, puede usar la misma tela de plástico cortada en el agujero un poco más grande que un cuadrado o redondo, cubra el agujero de arriba, luego cubierto con papel de vidrio, puede completar el mismo método de calentamiento.