Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento y limpieza de cortinas de ducha
Dec 06, 2017

Después de la ducha, la cortina de la ducha debe estar descubierta para que circule el aire a fin de evitar el moho. Puede usar silicona para prevenir el moho, simplemente colgar un paquete de silicona puede absorber la humedad, si las manchas no se pueden eliminar, debe comprar una nueva cortina de ducha. Frote con una esponja empapada en agua jabonosa mojada. Lave el agua y el polvo en el baño o en los rieles de la bañera y lávelos con un cepillo de dientes viejo o con un bastoncillo de algodón. La puerta de la ducha debe limpiarse regularmente con detergente o agua de vinagre, para producir agua.

Lona o cordón de algodón como otras telas de algodón, lavadas con agua caliente y jabón para lavar y planchar. La mayor parte de la cortina de baño solo debe secarse. Es difícil de eliminar el moho, la prueba de lavado con lejía ligera utilizable y seca.

Si no se molesta en cepillar la cortina de la ducha, puede poner la cortina de la ducha en la lavadora, agregar ocho 4 tazas de vinagre y dejarlo después de una noche y luego entregarlo a la lavadora. Este método no solo es para esterilizar, sino también para neutralizar toda la suciedad, pero también para evitar el problema de lavar la cortina de la ducha.


Siguiente artículo: Gratis