Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones de instalación de la barra de la cortina de ducha
Dec 06, 2017

1, el área de la ducha es más capaz de lograr tres lados tienen una pared, más importante es: barra de cortina de ducha con una línea superior abultada en las dos barras "en la pared. ¿Qué es la barra de expansión," barra de expansión "es una tubería telescópica , se fija un tapón de rosca en ambos lados, Xiaobian describe muy general. Si vas a utilizar una cortina de ducha, es mejor que vayas al mercado de materiales de construcción con antelación. La expansión máxima de la carga es generalmente de 20 kg bar ", puede tomar una toalla de baño, y los tallos abultados pueden cambiar, "siempre que sea posible, el reemplazo, muy conveniente.

2, si el área de la ducha tiene dos lados y paredes, el poste de la cortina de ducha solo puede elegir el tubo de acero circular que se fijará en la pared. Hay una desventaja del tubo de acero circular fijo. Es debido a la fuerza desigual y al largo tiempo, es fácil de perder. El ancho de la barra de retención de agua de piedra natural generalmente tiene tres tamaños: 3 cm, 5 cm y 6 cm, y 5 cm para la familia Xiaobian. Hay dos tamaños en altura, 1 cm y 1.8 cm, y el hogar Xiaobian de 1.8 cm. A alguien le gusta instalar e instalar la barra de retención de agua. En realidad, no es necesario. 1.8 centímetros son suficientes. Si la superficie del agua alcanza 1,8 centímetros, el drenaje del piso no se ha drenado. Ese no es el problema de la tira de retención de agua, sino del problema del drenaje del piso.

3, si primero ponemos ladrillos en el suelo y luego bloqueamos la barra de agua, el pegamento de vidrio de la tira de retención de agua fija necesitará 24 horas para que se forme un silicato. Los trabajadores responsables le aconsejarán que no permita que el pegamento de vidrio atraiga agua en 48 horas, de modo que los estudiantes en el futuro deberán prepararse para los próximos dos días sin bañarse.

4, la altura de la instalación de la barra de la cortina de la ducha es de 1 a 2 centímetros de la altura del piso de la cortina de la ducha. El columpio inferior es mejor no arrastrar el piso, fácil de frotar el sucio, a veces paso accidental en el pie todavía rasgar la cortina de la ducha. La altura de instalación de la barra de la cortina de ducha determina la altura de la cortina de ducha. Al comprar la cortina de baño, primero debemos determinar el ancho y la altura de la cortina de ducha de acuerdo con el tamaño del área de la ducha. La altura de la cortina de baño en el mercado es más de 180 centímetros, suficiente, y no es necesario comprar 2 metros de alto.