Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los principales tipos de cortinas de ducha?
Dec 06, 2017

Cortina de ducha de plástico, incluyendo PVC, PEVA, EVA tres, las características del material plástico es el propio material de moho resistente al agua, fácil de limpiar y cuidar, después del agua de baño lavado, alrededor de un mes con un fondo de cepillo suave puede ser, pero no cómo plástico resistente a altas temperaturas.

1, PEVA y EVA son todos materiales respetuosos del medio ambiente. EVA es el mejor y más exclusivo nuevo material respetuoso con el medio ambiente. Es un producto de grado alimenticio. No tiene olor, es suave y suave, se siente bien y tiene una cierta elasticidad. Ahora tiene la mejor mano y material de cortina vertical.

2, PEVA es PE y EVA polímero, es el material de protección del medio ambiente, sin olor, buena sensación de la mano suave, el contenido de EVA determina la sensación y drapeado, el mayor contenido de EVA sensación vertical mejor y más pesado y más duro, más ligero .

3, la transparencia del PVC es buena, porque el material en sí tendrá el sabor, la necesidad de agregar el agente químico, fuerte y duradero, buena caída, se siente general. La dureza suave cambia con el cambio de temperatura, la temperatura es muy suave y viceversa, productos no ambientales.

¿Cuál es el buen material de la cortina de ducha - tela de poliéster

La resistencia es alta, la resistencia al impacto es 4 veces mayor que la de la fibra de poliamida y 20 veces mayor que la fibra de viscosa. La elasticidad está cerca de la lana, y cuando el alargamiento es del 5% al ​​6%, puede recuperarse casi por completo. La resistencia a las arrugas es mayor que otras fibras, es decir, la tela no está arrugada y la estabilidad dimensional es buena. La elasticidad es 2 ~ 3 veces mayor que la de la fibra de poliamida. Buena resistencia al calor La capacidad de absorción de agua es buena. La resistencia al desgaste es el segundo mejor nylon resistente al desgaste, mejor que otras fibras naturales y fibras sintéticas. La resistencia a la luz es solo superada por la fibra acrílica. Resistencia al blanqueador, agente oxidante, hidrocarburos, cetonas, derivados del petróleo y ácido inorgánico. Resistente a álcali, sin miedo al moho, pero alcalino caliente puede hacer que se descomponga. La capacidad de teñido es pobre.