Contáctenos
TEL: + 86-579-85381916
Correo electrónico: taetae@wenwei.com
Dirección: No.40 Jinlin North Road yiwu east industrial park
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué cortina de ducha de material es buena
Dec 06, 2017

La cortina de baño se divide en 2 categorías principales, una es textil, la otra es de plástico, la otra es de madera, y así sucesivamente. ¡Es muy raro!

Cortina de baño de plástico en el presente material es EVA, PEVA y PVC tres materiales.

PEVA y EVA pertenecen a los materiales de protección del medio ambiente. EVA es el mejor y más nuevo material ecológico de alto grado. No tiene olor, es suave y suave, y tiene un cierto sentido de elasticidad.

PEVA es polímero PE y EVA, es el material de protección ambiental, no huele, la mano sana se siente lisa, el contenido de EVA determina la sensación y el drapeado, el mayor contenido de EVA se siente mejor y más pesado y más duro, más ligero;

La transparencia del PVC es buena, fuerte y duradera, buena caída, se siente general. La dureza suave cambia con el cambio de temperatura y el material de PVC a baja temperatura se volverá más duro. El peso de gramo cuadrado de PVC es el más alto en los tres materiales. Habrá un sabor débil en sí mismo. De hecho, sácalo y cuélgalo. Después de un período de tiempo, el olor se desvanecerá. Algunas cortinas de ducha de impresión solo usan PVC para crear el efecto, por lo que un estilo especial elegirá el material de PVC.

Protección del medio ambiente / cortina de ducha olor textil (por supuesto, pequeñas fábricas de productos de calidad inferior no se puede garantizar, porque el revestimiento es también material químico), pero debido al diferente efecto resistente al agua (y materiales relacionados con el proceso, cortina de tela no tiene que hacer a prueba de agua , revestimiento impermeable en ciencias de la superficie, tecnología estándar y algunos pequeños talleres de fábrica no tan, el efecto impermeable no es bueno, fácil de causar que la cortina de la ducha no sea resistente al agua y al moho), incluso si también es grande varias veces más revestimiento a prueba de agua también se agotará. Por lo tanto, el impermeable de la cortina de baño textil no tiene un buen plástico, pero es más resistente a altas temperaturas que el plástico.